Basta ya de privatizar ganancias y socializar pérdidas

Creemos que el proyecto presenta importantes incompatibilidades con los terrenos donde se quieren construir, algunas legales e insalvables.
Los datos que se han aportado para justificarlo son engañosos, inconcretos, escasos, exagerados y a veces desproporcionados y fantásticos, en base a los cuales se intenta engañar a la sociedad para convencerla de que el Puy du Fou va a resolver todos los problemas de empleo de nuestra ciudad, y si les hacemos caso, de toda la región, jugando con la necesidad de trabajo que tenemos las personas en la situación de crisis actual, que los mismos políticos que apoyan el proyecto han creado.
En el ámbito del impacto sobre nuestro casco histórico, a pesar de las varias peticiones por parte del Ayuntamiento de Toledo, solicitando que se aporte un informe sobre el impacto en la ciidad, a fecha de hoy, han sido ignoradas por completo por el empresario francés. De esta forma, desconocemos los efectos que pudiera tener, cuando debería haber sido lo primero que se le exigiera, dada la importancia del sector turístico para la ciudad, o la necesidad de garantizar la calidad de vida de los vecinos, y/o incluso, haberlo realizado la propia administración, para garantizar la independencia, dado que los otros informes que ha presentado la Sociedad Limitada son de risa. En el momento actual, todo es una incertidumbre.
Cuando menos no parece un punto de apoyo para aprobar un proyecto con tan graves impactos, y en el que deberia estar todo atado, que no se sepa una cosa básica y dejemos nuestro futuro a la aventura.
Todos los proyectos de parques de ocio privados que se han aprobado en el país han fracasado, quebrado, o se mantienen a base de importantes ayudas públicas, es decir, sostenidos por la sociedad. De los Proyectos de Singular Interés que se ha intentado aprobar en nuestra región, prácticamente todos han acabado en desastre. Los gobiernos siguen privatizando beneficios y socializando las pérdidas, en una gestión indecente del dinero público.
La ciudadanía estamos hartos de que nos vendan proyectos faraónicas o fantásticos, que teóricamente vienen a resolver todos los problemas de la sociedad, y terminan como muertos de hormigón abandonados en el paisaje, también muerto, y en lugar de traer bienestar y riqueza han acabado metiéndonos la mano en el bolsillo a los ciudadanos para que paguemos las pérdidas.
Es necesario decir BASTA en algún momento. Decir a los políticos que no vamos a consentir más que nos engañen, y jueguen con nuestros impuestos y con nuestras ilusiones de trabajo y futuro, entregándoselo a especuladores sin escrúpulos. Basta ya de mentiras, basta de trabajo precario porque no hay otra cosa, basta de fundamentar o dejar nuestro futuro en manos de locos (Fou) disfrazados de filántropos, que en realidad sólo buscan el dinero fácil arriesgando lo mínimo.
En un próximo post intentaremos hablaros de la locura, sobre un sueño de mitos nacionales franceses, trasladado a Toledo, en el que la trama se enreda con los nazis, y la búsqueda en nuestra ciudad del Santo Grial, y la realeza visigoda . Sueño personal del francés, que puede hacerse realidad, gracias al apoyo de los gobiernos regional y local.
Síguenos en nuestras redes:
Blogger: https://queremossaberlaverdaddelpuydufou.blogspot.com.es/
Twitter (@VerdadPuyduFou): https://twitter.com/VerdadPuyduFou?s=09
Facebook: (#queremossaberlaverdaddelpuydufou)
https://www.facebook.com/Queremossaberlaverdaddepuydufou-603427673329650
Comentarios
Publicar un comentario