SE SOLICITA COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA HACER FRENTE AL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR EL PUY DU FOU EN TOLEDO

El Movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou está impulsando la interposición
de un recurso contencioso administrativo contra la irracional y, a nuestro juicio, ilegal aprobación del proyecto de singular interés del parque temático Puy du Fou en Toledo.

Informaciones sobre los motivos y acciones llevadas a cabo por el Movimiento están accesibles a través del blog: https://queremossaberlaverdaddelpuydufou.blogspot.com/ 

Para poder presentar el recurso se va a contar con la colaboración de un equipo jurídico y un equipo técnico muy cualificado. También con las aportaciones de entidades que han decidido prestar su firma para que el recurso se pueda presentar avalado por diferentes colectivos (vecinales, ambientales, sindicales y políticos).

Para poder repartir el esfuerzo económico que representa acudir a los Tribunales se precisa de la contribución de quien pueda hacerla. En este sentido en asamblea del Movimiento QSVPF se ha decidido proponer las siguientes aportaciones, si bien cada cuál es libre de aportar la que estime oportuna:

-          Entidades, entre 100 y 300 euros
-          Individuales, entre 20 y 50 euros

Los fondos se recogerán en una cuenta a nombre de Ecologistas en Acción de Toledo, que bajo la supervisión de miembros del Movimiento, los gestionará y dará cuenta de ello en las Asambleas.

El número de cuenta donde se pueden ingresar los fondos es la siguiente:

ES31 2048 3026 1834 0000 2149 (Banco Liberbank)

Para cualquier duda que surja o para aportaciones en metálico os podéis dirigir a este correo electrónico: queremossaberlaverdadpuydufou@gmail.com

 Os agradecemos de antemano la ayuda que podáis prestar por esta buena causa.

Un saludo




Comentarios

Entradas populares