El señor Nicolás y su particular visión del cumplimiento de los procedimientos legales

El Proyecto de Singular Interés, promovido por la empresa Puy du Fou, está sujeto a una tramitación administrativa, que incluye una exposición  pública, o periodo de alegaciones, máxime cuando se trata de que a través de este mecanismo se "triture" el urbanismo de la ciudad de Toledo. Es decir hay que cumplir la "LEY", y además, cualquier ciudadano tiene derecho a decir lo que considere oportuno sobre el proyecto, también según la ley.

Y esto es así, porque el proyecto, privado, afecta a intereses y derechos públicos, es decir "de todos". Tal vez al señor Nicolás le gustaría que los intereses empresariales privados no tuvieran que cumplir ningún requisito administrativo, que no tuvieran ninguna traba, pero esas trabas se las ha puesto el mismo Puy du Fou, y Emiliano García Page, cuando han decidido ubicar el proyecto en un lugar en el que no se puede ubicar, en lugar de hacer lo que hacen el resto de empresas, comprar un terreno apto para edificar, y construir, sin más, su  negocio.

Señor Nicolás lo que no es justo es que unos pocos que se benefician económica y políticamente de un proyecto se lo impongan a la sociedad mediante engaños e irregularidades.

No somos tan pocos, pero si lo fuéramos, cumplir con las leyes y con la defensa del medio ambiente afecta a todos.

Enlace a la noticia: https://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/323033229/Puy-du-Fou-se-habria-planteado-cambiar-Toledo-por-otra-ciudad-segun-Angel-Nicolas.html

Comentarios

Entradas populares