EL MOVIMIENTO QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL PUY DU FOU ASISTE AL PLENO DE LAS CORTES DE C-LM Y CONVOCA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Representantes del Movimiento Queremos Saber la Verdad sobre el Puy Du Fou asistirán al Pleno de las Cortes, hoy 21 de marzo con motivo de la pregunta que, sobre la extracción ilegal de agua de un pozo para abastecer las obras del Puy Du Fou, formulará el parlamentario David Llorente.
Después de la intervención del parlamentario, a partir de las 13:30 horas estaremos en el aparcamiento de las Cortes y atenderemos a los medios de comunicación.
También haremos entrega de un documento fotográfico a los grupos parlamentarios para que vean el impacto negativo del Puy Du Fou.
Os recordamos que hace unos días miembros de Ecologistas en Acción, sorprendieron a un vehículo cisterna, que trabajaba en las obras del Puy du Fou, extrayendo agua ilegalmente de un pozo, y formularon una denuncia ante los órganos competentes por dicha acción y por incumplimiento de la declaración de impacto ambiental.
A pesar del reconocimiento de la empresa Puy du Fou, de la ilegalidad cometida, la administración regional sigue sin resolver la denuncia y sin sancionar a la empresa infractora.
¿Por qué #Emiliano García Page, no hace nada?
Enlace a fotos del destrozo. 




Comentarios

Entradas populares